miércoles, 21 de mayo de 2014

Besos de fresa y nata.

Me gustan los besos de fresa y nata.
Me gustan todos los besos repletos de ingenuidad que un niño me pueda regalar.
Me gustan los besos en la mano, en la nariz, en la mejilla o frente, en los labios o allá donde tu quieras.
Me gustan todos aquellos besos dulces que me regalas.
Me gustan los que están llenos de alegría.
Me gustan los que no esperó y consiguen sorprenderme.
Me gustan todos los besos de afecto cuando llego a casa después de un largo día.
Me gustan los que están cargados de admiración, gratitud, respeto y apoyo.
Los que huelen a galantería o coquetería, lealtad, afecto, amor...

                                               brika.com via Shara on Pinterest

Sí, me gustan todos tus besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario